Ir al contenido principal

Nuevo diseño y novedades del blog

 Nuevo diseño y novedades del blog
Como ya lo habia anunciado, estoy trabajando para muchas mejoras en el blog. Encontre un exelente diseño para el blog, además cree un logo y tengo pensado propuestas nuevas para el blog, las cuales hablare en esta entrada.


 El logo es el mismo que se ve en el favicon del sitio, pero queria mostrarlo un tamaño más grande.

Nuevo diseño:
 Renove el diseño del blog, para mostrar en una forma mucho más agradable el contenido del blog y mucho más facil para acceder a sus contenidos
Aclaro: El theme no me pertenece.

Nuevas propuestas:
Mi idea es agregar muchos más contenidos a el blog, tales como tutoriales, trucos, generadores y ayuda en general, también tengo pensado poner una parte de descargas, pero todavia no esta decidido.

Ademas, tengo en mente hacer concursos para ganar xats, days y powers (de xat).


Sinister - Twitter- Facebook
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Letras grandes para tu nick

Letras grandes para tu nick Hoy traigo unas letras grandes , las cuales puedes utilizar para tu nick de xat, msn o en donde las desees . AVISO: Las letras solo se ven en Windows Vista, Seven o 8 Para ver las letras click en Ver más

Xat: Nuevo power de xat, AWAY

Xat esta vez a lanzado un nuevo power, AWAY (distancia) . El power ilimitado , esta disponible en tienda a un precio de 100 xats . Compralo en xat.com/Getpowers Smile: Smile del power AWAY.

Xat: Power NUCLEAR

Xat: Nuevo power NUCLEAR Smiley del power (Nuclear) Xat ha lanzado un nuevo power, NUCLEAR. Su id es 217. Es un poder de efectos para smiley. Tiene un precio de 500 xats en store. Su función es agregar un efecto al estilo nuclear a los smileys. Por ejemplo: (smile#nuclear)